May 9, 2009

X-men Orígenes: Wolverine


A pesar de que había leído algunas críticas que destrozaban esta entrega, fui igual a ver a Hugh Jackman Wolverine en el inicio de sus tiempos (por allá por el siglo XVIII...no kiddin'). Y aunque las anteriores pelis de los hombres x no me gustaron mucho, a·d·o·r·é esta. Yay. Probablemente porque, según yo, es un chick-flick camuflado entre efectos especiales y poderes raros. Comparando con las otras, me encantó que el foco fuera un sólo personaje, que las peleas fueran justo las necesarias y no se enredaran mucho con tantas maromas técnicas. El pobre Logan la pasa mal toda la película, porque tiene problemas con su hermano iracundo, con el Sr. del gobierno que quiere reclutarlo a toda costa y con la amenaza constante a su vida normal de leñador junto a su novia (la actriz salía en "Como si tuviera 30"...el medio dato). Tiene un montón de momentos ultra cute y la mejor parte es cuando sale de la 'tina' de adamantium y nos damos cuenta de que Logan hace todo (operaciones, peleas, etc) por amor. Awww. Igual, hay que decirlo, a veces se pone demasiado soppy (la parte de la leyenda de la luna por ejemplo, es media forzada). El final, final, se desordena un poquitín, pero queda justo enganchada con la historia siguiente.
En resumen: recomendada para todas a quienes les guste Hugh (y a las que no también), quienes quieran pasar una hora entretenida y ver a will.i.am y Merry-me-hice-Pippin (broma).

2 comments:

  1. A mi lejos la escena que más me gustó fue cuando Logan sale de la cabaña con el torso desnudo y de fondo las montañas... mmm... qué imagen, qué cuerpo!

    ReplyDelete
  2. A mi lejos la escena que más me gustó fue cuando Logan sale de la cabaña con el torso desnudo y de fondo las montañas... mmm... qué imagen, qué cuerpo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...