May 21, 2009

12 cosas que aprendí con Ángeles y Demonios

1. Para ver los documentos ultra secretos y privados del Vaticano hay que pasar un montón de accesos, pero después ya no hay cámaras que te vigilen y puedes arrancar la hoja de un antiguo escrito de Galileo y llevártela de recuerdo. Además están protegidos por un sistema de control de oxígeno...y un guardia asmático.

2. Tom Hanks, cuando trata de salvar a alguien, hace como que corre, pero en realidad no avanza.

3. Tom recomienda: para salvar a alguien que está colgando de una cadena encima de una fogata, lo mejor es...¡soltar la cadena!

4. Hay curitas que, por recomendación del Papa en su juventud, saben pilotear helicópteros y aviones...lo que es muy útil para salvar El Vaticano de una explosión de antimateria (o como se llame).
 
5. Uno puede hacer una peli hablando puras obviedades, pero si las decimos en italiano, suenan misteriosas e interesantes. Ejemplo libre:
Tom: Necesitamos ver los docus ultra secretos del Papa
Guardia: Uy, eso sólo lo puede autorizar el Sumo Pontífice...pero murió.
Tom: Pero...(cara de súper investigador) está el remplazanti cari de santi
Científica-historiadora: (cara de asombro) Sí, el reemplazante.
6. Si existen unos diarios de un científico fallecido, que podrían contener el nombre del asesino, y todos están conspirando, lo mejor es dejarlo en un escritorio donde pasa medio mundo. Clever.

7. El personaje que siempre se esfuerza por parecer malo, al final no lo es.

8. La antimateria puede destruir todo El Vaticano y parte de Roma, pero si uno sube dos metros en helicóptero apenas pasa algo.

9. Uno puede tirarse en paracaídas, y pegarse con todos los edificios del Vaticano, además de con la gente y el suelo, pero quedar sólo con un par de rasguños.

10. Tom Hanks va a todas sus peligrosas operaciones, que involucran resoluciones en tiempos mínimos, sacerdotes quemados y/o ahogados, marcas con fuego, guardias degollados..sin ningún arma (ni siquiera un palo) o un celular.

11. Siempre hay un chileno. En este caso en primera fila, justo cuando habría que estar evacuando El Vaticano. Lol.

12. Uno puede ver una peli plagada de inverosimilitudes, y pasarlo bien igual : )

No comments:

Post a Comment

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...